valentino bakery - Fuenlabrada

Si eres un amante de los pasteles, tartas y dulces, debes conocer Valentino Bakery, una pastelería ubicada en C. de Arroyomolinos, 4 en Fuenlabrada, Madrid. Este negocio familiar ha sido creado por un grupo de pasteleros dedicados a ofrecer una experiencia única y deliciosa.

Valentino Bakery se dedica en exclusiva a la elaboración de productos de pastelería de alta calidad. Utiliza ingredientes frescos y de primera calidad para hacer que sus productos sean irresistibles. Todos los pasteles, muffins, brownies y tartas son horneados diariamente para que puedas disfrutar de la máxima frescura.

Servicios ofrecidos

  • Entregas a domicilio: Si no tienes tiempo para acercarte a su establecimiento, no te preocupes, porque Valentino Bakery te lleva sus productos a la dirección que les indiques.
  • Desayunos: ¿Qué mejor forma de comenzar el día que con un delicioso desayuno? En Valentino Bakery encontrarás una gran variedad de opciones, desde croissants hasta magdalenas o bizcochos.
  • Permite pago con tarjeta: Para tu comodidad, aquí puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito o débito. Adiós al problema de llevar efectivo encima.

Valentino Bakery está muy orgullosa de sus productos y servicios, y eso se ve reflejado en las opiniones de sus clientes. ¡Y no son pocos! Con una puntuación de 4,8 sobre 5 por parte de 32 clientes, nos queda claro que la alta calidad es su principal valor añadido.

Si todavía no has visitado Valentino Bakery, no esperes más para disfrutar de sus exquisitos pasteles y dulces. Puedes consultar todos sus productos y servicios en su página web www.valentinobakery.es o llamar al 610081994. ¡Te aseguramos que quedarás encantado!

Te recomendamos encarecidamente que visites este negocio serio y responsable. Aquí encontrarás las delicias que has estado buscando. ¡No te lo pierdas!

  • Dirección: C. de Arroyomolinos, 4
  • Teléfono: 610081994
  • Página web: http://www.valentinobakery.es/
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entregas a domicilio, Desayunos, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8:00–14:00
Martes 8:00–14:00
Miércoles 8:00–14:00
Jueves 8:00–14:00
Viernes 8:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Galería

valentino bakery en Fuenlabrada, Madrid

valentino bakery

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad