Tahona - Irurtzun

Si eres un amante de los dulces y te encuentras en Irurtzun, Navarra, no puedes perderte la oportunidad de visitar Tahona, una pastelería que se ha ganado la fidelidad de sus clientes gracias a la calidad de sus productos y la excelencia en su servicio. Tahona ofrece una amplia variedad de dulces y panes que harán las delicias de los más exigentes.

  • Panadería: Uno de los pilares fundamentales de Tahona es la elaboración de panes artesanales de la más alta calidad. Los panes son horneados diariamente y utilizando los ingredientes más frescos para garantizar su sabor y textura inigualables.
  • Cafetería: En su confortable cafetería podrás tomar un delicioso café acompañado por los exquisitos dulces que elabora Tahona. Además, si lo prefieres, también podrás disfrutar de sus zumos naturales.
  • Pastelería: Los dulces que encontrarás en Tahona son una verdadera tentación para el paladar. Desde clásicos como el bizcocho hasta los más innovadores, como los cupcakes o las tartas temáticas, Tahona es el lugar ideal para satisfacer tus antojos más dulces.

Además, cabe destacar que Tahona cuenta con una entrada totalmente accesible para sillas de ruedas y permite el pago con tarjeta, lo que hace que sea aún más fácil disfrutar de sus productos.

112 clientes han valorado Tahona con una nota media de 4,5 sobre 5, lo que demuestra que no sólo sus productos son de alta calidad, sino que su servicio también es excepcional.

Por todo lo anterior, no podemos dejar de recomendarte que visites Tahona en San Martin K., 7 si te encuentras por la zona. Estamos seguros de que te encantará tanto como a sus clientes habituales. También te invitamos a que conozcas más acerca de su negocio y horarios a través de su página web:https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJz0Xhlfn1UA0RMl0ymfGRfbw.

  • Dirección: San Martin K., 7
  • Teléfono: 948500306
  • Valoración en Google: 4,5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Panadería, Cafetería, Pastelería
  • Servicios: Entrada accesible para sillas de ruedas, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 7:00–15:00
Martes 7:00–15:00
Miércoles 7:00–15:00
Jueves 7:00–15:00
Viernes 7:00–15:00
Sábado 7:00–15:00
Domingo

Galería

Tahona en Irurtzun, Navarra

Tahona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad