Sukar Pastelería de Autor - Valencia

Sukar Pastelería de Autor es un negocio que se dedica a la pastelería y la chocolatería, ubicado en pleno centro de Valencia, en la C/ de la Pau, n°16. Este establecimiento ofrece una amplia variedad de deliciosos productos que satisfacen los paladares más exigentes.

Si buscas una pastelería en Valencia que te ofrezca productos de calidad y un excelente servicio, no dudes en visitar Sukar Pastelería de Autor. La entrada es accesible para sillas de ruedas y podrás pagar con tarjeta para una mayor comodidad.

Este negocio dispone de una gran variedad de productos dulces, elaborados de manera artesanal con ingredientes cuidadosamente seleccionados, lo que garantiza la alta calidad de sus productos. Desde tartas de frutas, hasta exquisitos chocolates, pasando por galletas artesanas y tartas personalizadas. Todo lo que necesitas para endulzar tu día a día.

Además, con una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de sus clientes, queda claro que Sukar Pastelería de Autor es una apuesta segura para satisfacer tus antojos más dulces.

No lo pienses más, disfruta de los productos más deliciosos en Sukar Pastelería de Autor. No te arrepentirás. Puedes encontrar más información en su página web https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJU5XYp65JYA0RF1G4QMf0REY

  • Dirección: C/ de la Pau, n°16
  • Teléfono: 960812873
  • Valoración en Google: 4,5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería, Chocolatería
  • Servicios: Entrada accesible para sillas de ruedas, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9:30–20:30
Martes 9:30–20:30
Miércoles 9:30–20:30
Jueves 9:30–20:30
Viernes 9:30–20:30
Sábado 10:00–20:30
Domingo 10:00–20:00

Galería

Sukar Pastelería de Autor en Valencia, Valencia

Sukar Pastelería de Autor

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad