Silmai gozo-denda - Bilbao

Si estás en Bilbao y eres un amante de los pasteles y chocolates, entonces debes visitar Silmai gozo-denda. Con 76 clientes que le han otorgado una valoración de 4,6 sobre 5, seguro que te llevarás una buena impresión de este lugar.

Lo mejor de todo es que Silmai gozo-denda ofrece servicios únicos en la zona. Por ejemplo, si no tienes tiempo para acudir al negocio, puedes solicitar una entrega a domicilio y disfrutar de sus deliciosos pasteles en la comodidad de tu hogar. Y si tienes alguna dificultad para moverte, no te preocupes, ya que cuentan con un elevador para silla de ruedas para garantizarte que tengas acceso a todo su catálogo.

Una de las cosas que más destaca de Silmai gozo-denda es su amplia variedad de pasteles y chocolates, los cuales son preparados con ingredientes de primera calidad. Si eres amante del chocolate, te recomendamos probar sus trufas de chocolate negro. Y si prefieres los pasteles, no dudes en pedir su deliciosa tarta de zanahoria.

Además, si eres de los que necesita internet para trabajar o simplemente estar conectado, Silmai gozo-denda te brinda la ventaja de contar con Wi-Fi gratuito.

Acude a visitar Silmai gozo-denda en Agirre Lehendakariaren Etorb., 37 y aprovecha la oportunidad de deleitarte con sus pasteles y chocolates únicos en la zona de Bilbao. Puedes contactarlos a través de su página web: http://www.silmai.com/, o aprovechar su servicio de entrega a domicilio y disfrutar de sus delicias en la comodidad de tu hogar.

  • Dirección: Agirre Lehendakariaren Etorb., 37
  • Teléfono: 944437994
  • Página web: http://www.silmai.com/
  • Valoración en Google: 4,6 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería, Chocolatería
  • Servicios: Entregas a domicilio, Elevador para silla de ruedas, Wi-Fi

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9:30–14:00
Martes 9:30–14:00
Miércoles 9:30–14:00
Jueves 9:30–14:00
Viernes 9:30–14:00
Sábado 9:30–14:00
Domingo Cerrado

Galería

Silmai gozo-denda en Bilbao, Vizcaya

Silmai gozo-denda

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad