Pastelería Valentin - Jaraíz de la Vera

¿Buscas una deliciosa pastelería en Jaraíz de la Vera? ¡No busques más! Pastelería Valentín es justo lo que necesitas. Ubicada en Av. de Yuste, 24, esta pastelería es el lugar perfecto para los amantes de los dulces y el pan fresco.

Con más de 14 clientes que la han valorado con una nota de 3,9 sobre 5, Pastelería Valentín tiene mucho que ofrecer. Con una dedicación y atención al cliente inigualables, el personal se asegurará de que tengas una experiencia excepcional cada vez que visites su local.

Servicios ofrecidos

  • Entregas a domicilio: No importa si estás en casa o en la oficina, si no quieres salir de tu casa para disfrutar de los pasteles más deliciosos, Pastelería Valentín puede llevártelos a la puerta de tu casa.
  • Aparcamiento adaptado para silla de ruedas: El acceso a la pastelería es fácil para las personas con cualquier tipo de discapacidad.
  • Permite pago con tarjeta: Olvida el efectivo, puedes pagar con tarjeta en esta pastelería.

Además de estos servicios, Pastelería Valentín ofrece una gran variedad de productos de panadería y pastelería frescos hechos a diario.

Consigue los pasteles y productos de panadería más deliciosos de Jaraíz de la Vera en Pastelería Valentín. Recuerda visitar su página de Facebook https://www.facebook.com/pasteleriavalentinjaraiz/ y ¡ponerte en contacto ahora! Tu paladar y tus amigos te lo agradecerán.

  • Dirección: Av. de Yuste, 24
  • Teléfono: 927460522
  • Página web: https://www.facebook.com/pasteleriavalentinjaraiz/?ref=bookmarks
  • Valoración en Google: 3,9 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería, Panadería
  • Servicios: Entregas a domicilio, Aparcamiento adaptado para silla de ruedas, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Galería

Pastelería Valentin en Jaraíz de la Vera, Cáceres‎

Pastelería Valentin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad