Pastelería Santa Barbara - Salamanca

Si estás en Salamanca y buscas el sitio ideal para endulzar tus días, debes conocer Pastelería Santa Barbara, una de las mejores opciones de la ciudad.

Su ubicación en C. Fray Luis de Granada, 27 hace que sea fácilmente accesible para los visitantes que quieran probar sus deliciosos productos. Además, cuenta con servicios adicionales como entregas a domicilio, un aparcamiento adaptado para silla de ruedas, desayunos y permite el pago con tarjeta.

La pastelería es uno de los puntos de referencia de Salamanca. De hecho, ha sido valorada por 59 usuarios con una puntuación de 4,7 sobre 5. De esto se entiende que su repostería es de las mejores, utilizando siempre ingredientes de excelente calidad para elaborar pasteles, tartas, galletas, croissants y mucho más.

La oferta de Pastelería Santa Barbara no se limita solo al dulce. También dispone de opciones saladas, perfectas para un almuerzo o para llevar a casa y compartir con amigos y familiares.

No importa qué tipo de evento tengas, bien sea un cumpleaños, una boda o cualquier otra celebración, en Pastelería Santa Barbara encontrarás la tarta perfecta para tus necesidades. Incluso puedes hacer una reserva con anticipación para asegurarte que la tarta estará lista en el momento que la necesites.

En fin, si buscas una experiencia inolvidable en el mundo de los dulces, Pastelería Santa Barbara es tu sitio. ¡Visítanos o haz tu pedido a través de nuestra página web http://www.pasteleriasantabarbara.com/! No te arrepentirás.

  • Dirección: C. Fray Luis de Granada, 27
  • Teléfono: 647531452
  • Página web: http://www.pasteleriasantabarbara.com/
  • Valoración en Google: 4,7 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entregas a domicilio, Aparcamiento adaptado para silla de ruedas, Desayunos, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9:00–14:30
Martes 9:00–14:30
Miércoles 9:00–14:30
Jueves 9:00–14:30
Viernes 9:00–14:30
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado

Galería

Pastelería Santa Barbara en Salamanca, Salamanca

Pastelería Santa Barbara

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad