Pastelería RODILLO VELOZ - O Barco

¿Buscas una deliciosa pastelería en O Barco, Orense? ¡No busques más! Pastelería RODILLO VELOZ, ubicada en Rúa Vigo, 9, ofrece una amplia variedad de productos horneados de alta calidad.

Con recogida en tienda y la opción de pagar con tarjeta, es fácil para los clientes disfrutar de los dulces y pasteles de RODILLO VELOZ. Da igual si necesitas celebrar un evento especial o simplemente quieres un capricho, ¡elige esta pastelería para satisfacer tu antojo de algo delicioso!

Con una impresionante puntuación de 4,9 sobre 5 según las valoraciones de 67 clientes, RODILLO VELOZ se enorgullece de ofrecer solo lo mejor en pastelería. Su dedicación a la calidad y al servicio rápido lo ha convertido en un lugar de parada obligatoria para los amantes de los dulces en O Barco.

Los servicios ofrecidos en Pastelería RODILLO VELOZ incluyen:

  • Tartas personalizadas
  • Pasteles y dulces
  • Galletas y bollería

En RODILLO VELOZ, cada producto se prepara con los ingredientes más frescos y de más alta calidad. Cada bocado es una verdadera delicia.

No pierdas más tiempo, planifica tu visita a Pastelería RODILLO VELOZ hoy. ¡Ponte en contacto con ellos por teléfono al 693639111 o visita su página web en https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJOSvw8mODMA0R7wmgJVXbyPk para hacer un pedido en línea y descubrir todos los fantásticos sabores que tienen para ofrecer!

¡Prepárate para endulzar tu día!

  • Dirección: Rúa Vigo, 9
  • Teléfono: 693639111
  • Valoración en Google: 4,9 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Recogida en tienda, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes 10:00–14:00
Miércoles 10:00–14:00
Jueves 10:00–14:00
Viernes 10:00–14:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo 10:00–14:00

Galería

Pastelería RODILLO VELOZ en O Barco, Orense

Pastelería RODILLO VELOZ

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad