Pastelería Redondo - Coria

Si estás buscando una pastelería de confianza con una amplia variedad de dulces y pasteles, Pastelería Redondo es la elección perfecta para ti. Ubicada en pleno centro de Coria, en C. San Francisco, 5, esta pastelería ofrece una gran variedad de productos de confitería de alta calidad.

Una de las ventajas de Pastelería Redondo es que ofrecen entregas a domicilio, para que puedas disfrutar de sus dulces sin tener que moverte de casa. Además, si prefieres pagar con tarjeta, ¡no hay problema! Esta pastelería admite pago tanto en efectivo como con tarjeta.

Si eres un amante de los dulces, no puedes dejar de probar sus deliciosos pasteles. Sus especialidades incluyen el tradicional bizcocho de chocolate, la tarta de queso y la tarta de manzana. Y si eres fanático de los dulces típicos, encontrarás variedades como las rosquillas de anís o las perrunillas.

Además, si estás buscando un regalo especial para una ocasión especial, Pastelería Redondo también ofrece la opción de personalizar tus dulces favoritos con el nombre o mensaje que desees.

No te pierdas la oportunidad de visitar Pastelería Redondo, donde encontrarás una amplia variedad de dulces y pasteles de alta calidad. ¡No te arrepentirás! Si estás en Coria, no dudes en pasar por C. San Francisco, 5, o en contactarles a través de su página web para solicitar tu pedido.

Como lo demuestran las opiniones de sus clientes, 20 han dejado valoraciones con una nota de 5 sobre 5, Pastelería Redondo es una pastelería de confianza donde el sabor, la variedad y la atención al cliente son su carta de presentación.¡Contacta ya con ellos y disfruta de tus dulces favoritos!

Haz clic aquí para ver las opiniones de los clientes de Pastelería Redondo.

  • Dirección: C. San Francisco, 5
  • Teléfono: 927502026
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Confitería
  • Servicios: Entregas a domicilio, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Desconocido
Martes Desconocido
Miércoles Desconocido
Jueves Desconocido
Viernes Desconocido
Sábado Desconocido
Domingo Desconocido

Galería

Pastelería Redondo en Coria, Cáceres‎

Pastelería Redondo

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad