Pastelería para llevar, pasteles personalizada para eventos o cumpleaños - L'Hospitalet de Llobregat

Pastelería para llevar es una fantástica opción para todos aquellos que deseen disfrutar de deliciosos pasteles personalizados para eventos o cumpleaños. Ubicado en Av. d’Europa, 148 en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, este negocio se dedica exclusivamente al mundo de la Pastelería.

Este pastelería dispone de una tienda, donde ofrecen sus productos a todos aquellos que se acerquen al local. Además, cuenta con una valoración de 4 sobre 5 gracias a los comentarios positivos de los cuatro clientes que han visitado este negocio en el pasado.

Entre los principales servicios que ofrece Pastelería para llevar, podemos destacar la personalización de pasteles para eventos o cumpleaños. En este negocio podrás elegir desde el sabor hasta la decoración de tu pastel, incluyendo la opción de hacerlo completamente a medida según las necesidades del cliente.

Además, Pastelería para llevar también dispone de una amplia variedad de pasteles listos para llevar, desde los más tradicionales hasta los más innovadores. Todo ello con una calidad excepcional gracias a los productos de primera calidad que utilizan en su elaboración.

Si eres un amante de la pastelería, no dudes en visitar Pastelería para llevar en Av. d’Europa, 148 en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Si no puedes visitar su tienda física, no dudes en contactar con ellos a través de su página web para hacer tus pedidos. Un auténtico placer para los sentidos que no puedes dejar de probar.

  • Dirección: Av. d’Europa, 148
  • Teléfono: 692088064
  • Valoración en Google: 4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Tienda

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes 9:00–18:00
Miércoles 9:00–18:00
Jueves 9:00–18:00
Viernes 9:00–18:00
Sábado 9:00–18:00
Domingo 9:00–18:00

Galería

Pastelería para llevar, pasteles personalizada para eventos o cumpleaños en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Pastelería para llevar, pasteles personalizada para eventos o cumpleaños

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad