Pastelería La Madrina - Cádiz

Si eres un amante de los dulces y te encuentras en Cádiz, no puedes dejar de visitar Pastelería La Madrina. Situada en pleno centro de la ciudad, en el número 3 de la calle de la Rosa, este negocio se ha convertido en todo un referente en el mundo de la pastelería.

En Pastelería La Madrina se cuida al detalle cada uno de los productos que elaboran, utilizando siempre ingredientes de primera calidad para lograr un sabor excepcional. La variedad de dulces que ofrecen es increíble, desde tradicionales bizcochos y galletas hasta innovadoras tartas y bollería. Además, si eres amante del chocolate, ¡estás de suerte! En este establecimiento encontrarás una gran selección de productos que harán las delicias de tu paladar.

Si lo que buscas es desayunar o merendar, no puedes perderte la selección de productos para tomar in situ o llevar a casa. El té y el café son de primera calidad y siempre están recién hechos, para que puedas disfrutar de un auténtico sabor de la forma que más te guste.

Los clientes que han visitado esta pastelería han destacado la amabilidad del personal, su atención al detalle y la calidad de los productos. Además, Pastelería La Madrina dispone de servicios adicionales como la posibilidad de recogida en tienda, entrada accesible para sillas de ruedas y permite el pago con tarjeta, lo que hace que sea un establecimiento muy cómodo para todos los clientes.

Si estás buscando una pastelería donde disfrutar de dulces de calidad, no dudes en visitar Pastelería La Madrina. Sus más de 51 valoraciones positivas con una nota media de 4,4 sobre 5 hablan por sí solas. ¡No te lo pierdas!

Si deseas obtener más información acerca de sus productos y servicios, te recomendamos que visites su página web: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJJ0gdC2DRDQ0RyOdd68Tfv2U. ¡No te arrepentirás!

  • Dirección: C. de la Rosa, nº 3
  • Teléfono: 856074407
  • Valoración en Google: 4,4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Recogida en tienda, Entrada accesible para sillas de ruedas, Desayunos, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado 8:00–21:00
Domingo 8:00–21:00

Galería

Pastelería La Madrina en Cádiz, Cádiz

Pastelería La Madrina

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad