Pastelería La Huerta - Cullera

¿Eres un amante de los postres y te encuentras en Cullera, Valencia? Entonces, no puedes dejar de visitar Pastelería La Huerta, ubicada en Carrer d’Antonio Renart, 2. Este negocio, especializado en pastelería, cuenta con una amplia variedad de dulces que satisfarán tus antojos.

Uno de los servicios que destaca en esta pastelería es que aceptan pago con tarjeta, por lo que no tendrás que preocuparte por llevar efectivo encima. Además, si necesitas un espacio reservado para personas con discapacidad, Pastelería La Huerta cuenta con un aparcamiento adaptado para silla de ruedas.

No te preocupes por la calidad de los productos, ya que 7 clientes han valorado esta pastelería con una nota de 5 sobre 5. Esto demuestra el compromiso del negocio por ofrecer productos de calidad.

Entre los postres que ofrece el negocio, destacan las tartas personalizadas para cualquier ocasión, desde bodas hasta cumpleaños y celebraciones familiares. También cuentan con una variedad de pasteles, bollería y productos de repostería.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de un café con amigos o familiares, Pastelería La Huerta dispone de un local agradable en el que disfrutar de sus productos. Además, cuentan con un servicio de reparto a domicilio para que puedas disfrutar de sus dulces sin moverte de casa.

No pierdas la oportunidad de visitar Pastelería La Huerta, te aseguramos que no te arrepentirás. Si necesitas más información, puedes visitar su página web aquí o llamar al teléfono 961720414. ¡Date un capricho y disfruta de los mejores postres en Cullera!

  • Dirección: Carrer d’Antonio Renart, 2
  • Teléfono: 961720414
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Aparcamiento adaptado para silla de ruedas, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes 8:00–14:00
Miércoles 8:00–14:00
Jueves 8:00–14:00
Viernes 8:00–14:00
Sábado 8:00–14:00
Domingo 8:00–14:00

Galería

Pastelería La Huerta en Cullera, Valencia

Pastelería La Huerta

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad