Pastelería La Coyantina - Leganés

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de los mejores pasteles y dulces de Leganés, no puedes dejar de visitar Pastelería La Coyantina. Este negocio situado en C. de la Sagra, 4 es todo lo que necesitas para saciar tu antojo de algo dulce y delicioso.

Además de ofrecer una gran variedad de pasteles, La Coyantina también cuenta con opciones para el desayuno. Podrás disfrutar de un buen café y unos croissants recién horneados para empezar tu día con energía. Y si lo que buscas es algo para llevar, no dudes en echar un vistazo a su selección de bollería y dulces para llevar.

En cuanto a las características del negocio, cabe destacar que cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todo el mundo. Además, acepta pagos con tarjeta, lo que resulta muy cómodo. Y si te preocupa la calidad de los productos, puedes estar tranquilo porque 203 clientes han valorado La Coyantina con una nota de 4,2 sobre 5.

En definitiva, si quieres disfrutar de los mejores pasteles y dulces de Leganés, no puedes dejar de visitar Pastelería La Coyantina. No te arrepentirás. Y si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web http://la-coyantina.webnode.es/ o llamando al 916884832.

  • Dirección: C. de la Sagra, 4
  • Teléfono: 916884832
  • Página web: http://la-coyantina.webnode.es/
  • Valoración en Google: 4,2 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entrada accesible para sillas de ruedas, Desayunos, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado 8:30–14:30
Domingo 8:30–14:30

Galería

Pastelería La Coyantina en Leganés, Madrid

Pastelería La Coyantina

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad