Pastelería La Casa de los Dulces - Menasalbas

¡Bienvenidos a Pastelería La Casa de los Dulces!

Situada en el centro de Menasalbas, en la C. Democracia, 14, esta pastelería es el paraíso para los amantes de los dulces.

Con una entrada accesible para sillas de ruedas, la pastelería La Casa de los Dulces es un lugar acogedor y con preciosos detalles en la decoración que te harán sentir como en casa.

La pastelería ofrece servicios variados y deliciosos, utilizando ingredientes de la más alta calidad. Entre los productos estrella destacan:

  • Tarta de zanahoria: esta deliciosa tarta es un antojo saludable, hecha con zanahorias frescas y glaseado de queso crema.
  • Brownies: los brownies de La Casa de los Dulces son famosos por su textura suave y por ser una combinación perfecta de chocolate y nueces.
  • Galletas de avena: estas galletas son una maravilla para el paladar, hechas con avena orgánica y pasas de uva.

Pero eso no es todo, también tienen una gran variedad de cupcakes, pasteles de crema, croissants y mucho más. Todas las opciones vienen en tamaños individuales y grandes, lo que los hace perfectos para cualquier ocasión.

No tienes que confiar solo en nuestras palabras, 9 clientes han valorado Pastelería La Casa de los Dulces con una nota de 4.1 sobre 5. Es una clara indicación de que esta pastelería es un tesoro en Menasalbas.

¿Quieres probar algo dulce y delicioso? Dirígete a Pastelería La Casa de los Dulces y disfruta de tus pasteles favoritos. También puedes contactar con ellos en el teléfono 615968041 o visitar su página web https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJcyRlb45mag0RR3DEhuqjwfI para realizar tu pedido de forma online. No te arrepentirás.

  • Dirección: C. Democracia, 14
  • Teléfono: 615968041
  • Valoración en Google: 4,1 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entrada accesible para sillas de ruedas

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Desconocido
Martes Desconocido
Miércoles Desconocido
Jueves Desconocido
Viernes Desconocido
Sábado Desconocido
Domingo Desconocido

Galería

Pastelería La Casa de los Dulces en Menasalbas, Toledo

Pastelería La Casa de los Dulces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad