Pastelería La Abeja Maya - Chiclana de la Frontera

¿Tienes ganas de darte un capricho dulce? Entonces no puedes perderte la Pastelería La Abeja Maya, situada en C. Pablo Casals, 7 en Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Esta pastelería tiene todo lo que necesitas para satisfacer tu paladar con los postres más deliciosos y tentadores. Además, cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas para que todo el mundo pueda disfrutar de sus dulces.

Entre los servicios que ofrece La Abeja Maya, destacan sus postres de alta calidad y sus opciones de pago con tarjeta, lo que la hace una opción muy cómoda para todos aquellos que buscan una pastelería moderna y accesible.

No es de extrañar que esta pastelería tenga una valoración de 4,5 sobre 5 después de haber sido valorada por 463 clientes. No puedo esperar a probar sus postres, ¿y tú?

Si quieres disfrutar de los dulces de La Abeja Maya, no dudes en visitarlos en C. Pablo Casals, 7 o contacta con ellos a través de su página web: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJ1RdB2IY0DA0R_wnhXRzDQ_c. ¡Te esperamos!

  • Dirección: C. Pablo Casals, 7
  • Teléfono: 956532218
  • Valoración en Google: 4,5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entrada accesible para sillas de ruedas, Postres, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado 10:00–20:00
Domingo 10:00–20:00

Galería

Pastelería La Abeja Maya en Chiclana de la Frontera, Cádiz

Pastelería La Abeja Maya

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad