Pastelería Gutiérrez - El Puente del Arzobispo

Pastelería Gutiérrez es una pastelería de El Puente del Arzobispo, Toledo, situada en Cañada Real, 131. Si eres un amante de los dulces, no puedes dejar de visitar este negocio y probar sus exquisitos postres y pasteles, que elaboran de forma artesanal y con ingredientes de primera calidad.

En Pastelería Gutiérrez podrás encontrar una gran variedad de productos, desde tartas y pasteles hasta rosquillas, magdalenas y churros. Además, ofrecen servicio de catering para eventos y celebraciones.

Una de las ventajas de Pastelería Gutiérrez es que permiten el pago con tarjeta, lo que facilita mucho las compras a sus clientes. Y si te preocupa la calidad del servicio, puedes estar tranquilo, pues este negocio cuenta con una valoración de 4 sobre 5 por parte de sus clientes, ya que se preocupan por brindar el mejor servicio y atención al público.

Si aún no conoces Pastelería Gutiérrez, no esperes más y acércate a probar alguno de sus deliciosos postres. Y si ya eres cliente habitual, seguro que estás de acuerdo en que es uno de los mejores lugares de la zona para disfrutar de un dulce capricho.

Si deseas más información sobre Pastelería Gutiérrez o contactar con ellos para hacer un pedido, aquí te dejamos su número de teléfono: 925457163. También puedes revisar las opiniones de otros clientes en su página de Google: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJ5xFNbMNWFQ0RhngSPcyewVo.

  • Dirección: Cañada Real, 131
  • Teléfono: 925457163
  • Valoración en Google: 4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Desconocido
Martes Desconocido
Miércoles Desconocido
Jueves Desconocido
Viernes Desconocido
Sábado Desconocido
Domingo Desconocido

Galería

Pastelería Gutiérrez en El Puente del Arzobispo, Toledo

Pastelería Gutiérrez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad