Pastelería Gil Llívia - Llívia

Si estás buscando una pastelería con deliciosos pasteles y tartas en Llívia, Gerona, sin duda deberías visitar Pastelería Gil Llívia. Conocida por su amplia variedad de productos de calidad, esta pastelería es la favorita de muchos lugareños y visitantes.

Ubicada en Carrer del Raval, 38, Pastelería Gil Llívia es fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad. Además, cuenta con un aparcamiento adaptado para silla de ruedas, lo que hace que sea una opción ideal para todos los clientes.

Además de pasteles y tartas, en esta pastelería también puedes disfrutar de un rico desayuno y de bebidas calientes en su cafetería. Si eres de los que no tienen mucho tiempo, no te preocupes, ya que Pastelería Gil Llívia te ofrece la opción de recogida en tienda, para que puedas disfrutar de tus productos en el lugar que prefieras.

En cuanto a los métodos de pago, podrás utilizar tarjeta, lo que hace que la experiencia de compra sea aún más cómoda.

Con una calificación de 4,4 sobre 5 por parte de 97 clientes satisfechos, los productos de Pastelería Gil Llívia están a la altura de las expectativas. Sus deliciosos pasteles y saborosas tartas son los favoritos de muchos, por lo que no dejes de probarlos si estás cerca de la zona.

No lo dudes más y visita Pastelería Gil Llívia para disfrutar de la experiencia única que ofrece esta pastelería. Si necesitas más información, no dudes en visitar su página web www.pastisseriesgil.com o llamar al 972896324 para cualquier consulta o reserva.

  • Dirección: Carrer del Raval, 38
  • Teléfono: 972896324
  • Página web: http://www.pastisseriesgil.com/
  • Valoración en Google: 4,4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería, Cafetería
  • Servicios: Recogida en tienda, Aparcamiento adaptado para silla de ruedas, Desayunos, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8:30–14:00
Martes 9:00–13:00
Miércoles 9:00–13:00
Jueves 9:00–13:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 8:30–14:00
Domingo 8:30–14:00

Galería

Pastelería Gil Llívia en Llívia, Gerona

Pastelería Gil Llívia

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad