Pastelería Flor Isleña - La Unión

Si eres amante de los dulces y te encuentras en La Unión, Las Palmas, no puedes dejar de visitar Pastelería Flor Isleña. Este negocio dedicado a la pastelería y la cafetería te ofrece una gran variedad de productos con un sabor único y de calidad suprema.

Servicios disponibles en Pastelería Flor Isleña

En esta pastelería puedes disfrutar de los siguientes servicios:

  • Recogida en tienda: ¿Necesitas hacer un encargo para alguna ocasión especial? En Pastelería Flor Isleña puedes realizar tu pedido y recogerlo directamente en la tienda.
  • Entrada accesible para sillas de ruedas: Si necesitas moverte en silla de ruedas, no te preocupes, en esta pastelería podrás entrar sin problemas.
  • Desayunos: ¿Qué mejor forma de comenzar el día que con un buen desayuno? En Pastelería Flor Isleña te ofrecemos variedad de opciones para que comiences tu día con mucha energía.
  • Permite pago con tarjeta: ¿No llevas efectivo encima? ¡No hay problema! En Pastelería Flor Isleña podrás pagar con tarjeta sin ningún inconveniente.

La satisfacción de nuestros clientes

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que Pastelería Flor Isleña se ha destacado por brindar un servicio de alta calidad. En nuestras redes sociales y en la página de Google, podrás encontrar las valoraciones de nuestros clientes y ver por ti mismo que han quedado satisfechos con nuestros productos. En total, 211 clientes nos han valorado con una nota de 4,4 sobre 5.

¿Quieres visitarnos?

Si quieres degustar nuestros deliciosos productos o realizar un encargo para una ocasión especial, no dudes en visitarnos. Estamos en Lugar, Parque la Libertad, 3, en La Unión, Las Palmas. Si no puedes visitarnos, también puedes contactarnos a través de nuestra página web: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJVVVVVeGeQAwR3byeS5Lc63c.

En Pastelería Flor Isleña te esperamos con los brazos abiertos para deleitar tu paladar con nuestros exquisitos productos. ¡Te esperamos pronto!

  • Dirección: Lugar, Parque la Libertad, 3
  • Teléfono: 928792742
  • Valoración en Google: 4,4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería, Cafetería
  • Servicios: Recogida en tienda, Entrada accesible para sillas de ruedas, Desayunos, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8:30–20:00
Martes 8:30–20:00
Miércoles 8:30–20:00
Jueves 8:30–20:00
Viernes 8:30–20:00
Sábado 9:00–20:00
Domingo 9:00–15:00

Galería

Pastelería Flor Isleña en La Unión, Las Palmas

Pastelería Flor Isleña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad