Pastelería El Timbaler - El Bruc

Pastelería El Timbaler es una de las pastelerías más destacadas de El Bruc, Barcelona. Si eres amante de los dulces, esta es una parada obligada. Con una ubicación privilegiada en el número Carrer de Bruc del Mig, 10, esta pastelería es famosa por su amplia variedad de deliciosos postres y pasteles de alta calidad.

Si estás buscando productos frescos y deliciosos, este lugar no te decepcionará. Además, el negocio dispone de varias características que lo convierten en un lugar accesible y cómodo. Con una entrada accesible para sillas de ruedas, todos los clientes pueden disfrutar de su experiencia gastronómica sin preocupaciones. Además, la opción de realizar el pago con tarjeta garantiza una mayor comodidad y flexibilidad en la forma de pago.

Con 46 opiniones favorables de clientes satisfechos, Pastelería El Timbaler se ha consolidado como uno de los mejores lugares para probar los sabores más exquisitos. Una de las principales razones del éxito es la calidad de los productos. Los pasteles son muy variados y están elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Desde los clásicos croissants y bollería, hasta deliciosas tartas y pasteles de todo tipo, estos productos siempre estarán a la altura de tus expectativas.

Si buscas variedad y originalidad, no dudes en probar sus postres más innovadores. La pastelería está especializada en la creación de pasteles personalizados para bodas y eventos, por lo que la creatividad y originalidad son algo que caracteriza a su equipo de expertos pasteleros. Además, también ofrecen servicios de catering para eventos, lo que les convierte en una opción única para celebraciones, fiestas y cualquier otro tipo de evento.

En definitiva, si estás buscando una experiencia dulce y única en Barcelona no dudes en visitar Pastelería El Timbaler. Ya sea para llevar o disfrutar en el local, sus productos no te dejarán indiferente. Si quieres más información no dudes en visitar su página web: https://www.instagram.com/pastisseriaeltimbaler/, donde encontrarás toda la información que necesitas para disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica.

  • Dirección: Carrer de Bruc del Mig, 10
  • Teléfono: 937710066
  • Página web: https://www.instagram.com/pastisseriaeltimbaler/
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entrada accesible para sillas de ruedas, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 8:00–13:30
Sábado 8:00–20:00
Domingo 8:00–14:00

Galería

Pastelería El Timbaler en El Bruc, Barcelona

Pastelería El Timbaler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad