Pastelería David Roig - Cerdanyola del Vallès

Pastelería David Roig es una pastelería ubicada en Carrer de Sant Ramon, 204 del municipio de Cerdanyola del Vallès, Barcelona. Con su entrada accesible para sillas de ruedas y la posibilidad de pagar con tarjeta, es un negocio que se preocupa por la comodidad y satisfacción de sus clientes.

En su amplia variedad de productos, destacan sus tartas de frutas y chocolates, que son elaborados con ingredientes frescos y de calidad. Además, ofrecen una gran selección de bollería y pastas, ideales para disfrutar en un desayuno o merienda.

Si eres un amante de los dulces, en Pastelería David Roig también puedes encontrar su especialidad: los cakes. ¡Son una auténtica delicia! Disponen de opciones para todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más innovadores y originales.

No es de extrañar que este negocio tenga una excelente valoración de 4,5 sobre 5 por parte de sus 118 clientes. La calidad de sus productos y la atención al cliente que reciben son valores añadidos que hacen que este negocio sea recomendable.

Si buscas una pastelería en Cerdanyola del Vallès para disfrutar de un dulce momento, no dudes en visitar Pastelería David Roig o contactar con ellos a través de su página web https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJn8vKWhCWpBIRZSJzQSs7FKs ¡No te arrepentirás!

  • Dirección: Carrer de Sant Ramon, 204
  • Teléfono: 931791365
  • Valoración en Google: 4,5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entrada accesible para sillas de ruedas, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 10:00–13:30
Jueves 10:00–13:30
Viernes 10:00–13:30
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–15:00

Galería

Pastelería David Roig en Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Pastelería David Roig

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad