Pastelería Confitería Yemas Almarza - Almazán

Si lo que estás buscando es una pastelería en Almazán, Soria, no puedes dejar de visitar Pastelería Confitería Yemas Almarza, situada en Arco de la Villa 4. Aunque sólo aceptan pagos en efectivo, tienen una amplia variedad de dulces que harán las delicias de los amantes de la repostería.

Es cierto que no se pueden hacer reservas por internet, pero siempre puedes hacer la recogida en tienda de los productos que prefieras. Además, cuentan con una entrada accesible para sillas de ruedas, algo que es muy de agradecer para aquellos que tengan movilidad reducida.

Desde tartas de varios pisos a pasteles personalizados, pasando por los típicos dulces de la zona, todo ello de alta calidad y con unos precios muy competitivos. Por eso, no es de extrañar que Pastelería Confitería Yemas Almarza tenga una valoración de 4,6 sobre 5 según las opiniones de sus clientes.

Este lugar es perfecto para cualquier ocasión: cumpleaños, aniversarios, bodas, eventos empresariales, y cualquier otra celebración que se te ocurra. Ellos se encargarán de que todo sea tal y como lo tenías en mente. Pero si no tienes un evento próximo, siempre puedes pasarte por allí con tu pareja, amigos o familia para disfrutar de una buena sobremesa con uno de sus deliciosos pasteles.

No te pierdas la oportunidad de probar la mejor repostería de la zona en Pastelería Confitería Yemas Almarza. Si quieres más información o hacer un encargo especial, no dudes en visitar su página web en http://www.confiteriaalmarza.com/ o llamarles al teléfono 975300121. ¡Te encantará!

  • Dirección: Arco de la Villa 4
  • Teléfono: 975300121
  • Página web: http://www.confiteriaalmarza.com/
  • Valoración en Google: 4,6 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Recogida en tienda, Entrada accesible para sillas de ruedas, Sólo pagos en efectivo

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 10:00–14:00
Martes 10:00–14:00
Miércoles 10:00–14:00
Jueves Cerrado
Viernes 10:00–14:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo 11:00–14:00

Galería

Pastelería Confitería Yemas Almarza en Almazán, Soria

Pastelería Confitería Yemas Almarza

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad