Pastelería/Cafeteria ENDULZ&TE - Belchite

Si eres amante de los dulces y pastelerías, debes conocer la Pastelería/Cafetería ENDULZ&TE, ubicada en el número C. Portal de la Villa, 4 en Belchite, Zaragoza.

Con una valoración de 4 sobre 5 y elogios por su delicioso sabor, esta pastelería es una excelente opción para satisfacer tu paladar. Además de su deliciosa pastelería, ofrece una amplia variedad de cafés y desayunos.

Si no tienes mucho tiempo, no te preocupes, ya que la pastelería ENDULZ&TE ofrece la opción de recogida en tienda. Y si tienes alguna limitación física, debes saber que la entrada es accesible para sillas de ruedas, para que nada te impida degustar sus deliciosas creaciones.

En ENDULZ&TE también podrás disfrutar de pago con tarjeta, lo que facilita tu compra y evita que tengas que llevar efectivo encima. La pastelería está pensada para tu disfrute y comodidad.

No pierdas la oportunidad de visitar esta pastelería tan especial. Puedes llamar por teléfono al 659152431 o si lo prefieres, echar un vistazo al perfil de Google de ENDULZ&TE‌ haciendo clic en el siguiente enlace: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJf3QOD50yWQ0R3L5eiQwYuiA para comprobar la opinión de los demás clientes y decidir cuál de sus exquisitas opciones es la más adecuada para ti.

  • Dirección: C. Portal de la Villa, 4
  • Teléfono: 659152431
  • Valoración en Google: 4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Recogida en tienda, Entrada accesible para sillas de ruedas, Desayunos, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8:00–15:00
Martes 8:00–15:00
Miércoles 8:00–15:00
Jueves 8:00–15:00
Viernes 8:00–15:00
Sábado 8:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Galería

Pastelería/Cafeteria ENDULZ&TE en Belchite, Zaragoza

Pastelería/Cafeteria ENDULZ&TE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad