Pastelería Aybar - Puertollano

¿Buscas una pastelería que te ofrezca los mejores dulces para endulzar tu día? Pastelería Aybar es una excelente opción si estás en Puertollano, Ciudad Real. Esta pastelería, ubicada en el Pasaje Comercial, Paseo de San Gregorio, 7, es el lugar ideal para disfrutar de postres de alta calidad.

  • Desayunos: ¿Quieres iniciar el día con un dulce? En Pastelería Aybar puedes encontrar bollería recién horneada para comenzar tu día con energía.
  • Pagos con tarjeta: Paga cómodamente con tu tarjeta de crédito o débito en esta pastelería.
  • Entrada accesible para sillas de ruedas: Si necesitas accesibilidad, no te preocupes, Pastelería Aybar dispone de entrada accesible para que puedas visitarla sin problemas.

Puedes confiar en la calidad de los productos de Pastelería Aybar, ya que cuenta con una valoración de 4,4 sobre 5 puntos, otorgada por 19 clientes satisfechos. Esto es una muestra de la excelente atención que encontrarás en este establecimiento.

No lo pienses más y visítalos para disfrutar de excelentes postres, o si lo prefieres, puedes contactar con ellos a través de su página web: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJr8EG4fSMaw0RTjTvFJRv7h1.

  • Dirección: Pasaje Comercial, Paseo de San Gregorio, 7
  • Teléfono: 926426020
  • Valoración en Google: 4,4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entrada accesible para sillas de ruedas, Desayunos, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Desconocido
Martes Desconocido
Miércoles Desconocido
Jueves Desconocido
Viernes Desconocido
Sábado Desconocido
Domingo Desconocido

Galería

Pastelería Aybar en Puertollano, Ciudad Real

Pastelería Aybar

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad