Panificadora González Gallego - Casarabonela

Si eres un amante de los dulces y estás en la búsqueda de una pastelería donde poder disfrutar de deliciosos postres, sin lugar a dudas, Panificadora González Gallego es una excelente opción que no puedes dejar de visitar.

Situada en Bajada, C. Meson, Casarabonela, Málaga, esta pastelería es conocida en toda la zona por la calidad de sus productos y la atención al cliente que brinda su personal altamente capacitado.

En Panificadora González Gallego, podrás encontrar una amplia variedad de opciones para tus gustos dulces, desde los clásicos como la tarta de manzana o el bizcocho de chocolate, hasta opciones más creativas y sofisticadas como los macarons o la tarta de limón y merengue.

Pero no solo destaca por sus opciones de pastelería, también es reconocida en la zona por su excelente panadería, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de panes recién horneados todos los días.

Características de Panificadora González Gallego

En esta pastelería, podrás disfrutar de los siguientes servicios:

  • Panadería de alta calidad
  • Pastelería con una amplia variedad de opciones dulces
  • Tienda con un personal altamente capacitado

No puedes dejar de conocer a este negocio, ya que cuenta con unas valoraciones de 4,9 sobre 5 de parte de sus clientes, quienes destacan la calidad de sus productos y su excelente atención al cliente.

No esperes más y conoce a Panificadora González Gallego

Si quieres disfrutar de los mejores dulces y panes, no puedes dejar de visitar a Panificadora González Gallego en Casarabonela, Málaga. Acércate a su tienda o, si prefieres, contáctalos a través de su página web:
https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJHfJFR47Hcg0RMdyjM0ZtYaI ¡No te arrepentirás!

  • Dirección: Bajada, C. Meson
  • Teléfono: 952456512
  • Valoración en Google: 4,9 sobre 5
  • Tipo de negocio: Panadería, Pastelería
  • Servicios: Tienda

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 6:00–14:00
Martes 6:00–14:00
Miércoles 6:00–14:00
Jueves 6:00–14:00
Viernes 6:00–14:00
Sábado 6:00–14:00
Domingo Cerrado

Galería

Panificadora González Gallego en Casarabonela, Málaga

Panificadora González Gallego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad