Panadería Zotes - Vizcaya

Si buscas una pastelería donde disfrutar de los mejores dulces en Vizcaya, ¡no busques más allá de Panadería Zotes!

Situada en Mitxine Bidea, 10, este negocio familiar ofrece una amplia selección de panes, pasteles y dulces artesanales. ¿El único requisito? ¡Trae efectivo contigo, ya que sólo aceptan pagos en efectivo!

Con una calificación de 4,8 sobre 5, según las valoraciones de 8 clientes, Panadería Zotes ha creado una reputación sólida en la comunidad local por su calidad incomparable.

Además de sus productos de panadería frescos, las opciones de pastelería de Panadería Zotes son simplemente algunas de las mejores en la ciudad. Si te encanta el bizcocho, ¡asegúrate de probar su bizcocho casero, que es simplemente irresistible!

Si prefieres cosas más sabrosas, no te pierdas su selección de empanadas y focaccias recién horneadas. Los rellenos son siempre generosos y satisfacen incluso al paladar más exigente.

En definitiva, si eres un amante de la pastelería de calidad, no puedes perderte la experiencia de Panadería Zotes. Ya sea que te apetezca algo dulce o salado, ¡seguro que encontrarás algo para satisfacer tus papilas gustativas!

Si tienes alguna pregunta o deseas más información sobre los productos de Panadería Zotes, no dudes en visitar su sitio web https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJWRK4PlpFTg0RatOzU2TNrn9 o en llamar al 944710156.

  • Dirección: Mitxine Bidea, 10
  • Teléfono: 944710156
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Panadería, Pastelería
  • Servicios: Sólo pagos en efectivo

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 7:00–14:00
Martes 7:00–14:00
Miércoles 7:00–14:00
Jueves 7:00–14:00
Viernes 7:00–14:00
Sábado 8:00–14:00
Domingo 8:00–14:00

Galería

Panadería Zotes en Vizcaya, Vizcaya

Panadería Zotes

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad