Panadería y Bollería Nuestra Señora del Valle - Valverde de Burguillos

Si eres un amante de los dulces, seguro que te encantará conocer la Panadería y Bollería Nuestra Señora del Valle, situada en Valverde de Burguillos, Badajoz, concretamente en la calle Zafra, 21. Con una puntuación media de 4,7 sobre 5 en sus reseñas, este negocio cuenta con una amplia gama de productos de pastelería artesanal que seguro que te hacen agua la boca.

En la Panadería y Bollería Nuestra Señora de Valle podrás disfrutar de una gran variedad de postres de elaboración propia que seguramente se adapten a tus gustos. Desde las clásicas tartas de manzana, fresas y chocolate, hasta exquisitos croissants y empanadas saladas. No te pierdas la oportunidad de probar su especialidad en churros y porras, ¡simplemente deliciosos!

Aunque no aceptan tarjetas de crédito ni débito, sus precios asequibles y la calidad de sus productos valen la pena. La Panadería y Bollería Nuestra Señora del Valle es un lugar cálido y acogedor en el que los dueños te tratarán de manera cercana y amigable.

Si te encuentras en la zona, no puedes dejar de visitar esta panadería. Si aún no te has convencido, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web http://dulcesvalle.com/, donde podrás encontrar más información sobre sus productos y servicios. Si deseas contactar con ellos, no dudes en llamar al número de teléfono 625843104.

En definitiva, la Panadería y Bollería Nuestra Señora del Valle es un lugar ideal para aquellos a los que les gustan los dulces artesanales. ¡No te lo pierdas y visítalos hoy mismo!

  • Dirección: C. Zafra, 21
  • Teléfono: 625843104
  • Página web: http://dulcesvalle.com/
  • Valoración en Google: 4,7 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Sólo pagos en efectivo

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9:30–14:00
Martes 9:30–14:00
Miércoles 9:30–14:00
Jueves 9:30–14:00
Viernes 9:30–14:00
Sábado 9:30–14:00
Domingo Cerrado

Galería

Panadería y Bollería Nuestra Señora del Valle en Valverde de Burguillos, Badajoz

Panadería y Bollería Nuestra Señora del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad