Panadería Nueva Hornada - Logroño

Si eres un amante de los dulces y te encuentras en Logroño, no puedes dejar de visitar la Panadería Nueva Hornada. Este negocio se encuentra ubicado en C. Piqueras, 89, y es una parada obligatoria para todos los que buscan disfrutar de la mejor pastelería de La Rioja.

En la Panadería Nueva Hornada, encontrarás una gran variedad de productos de panadería y pastelería de alta calidad. Desde pan recién horneado hasta deliciosos pastelitos y postres para cualquier ocasión, elije entre una amplia gama de opciones que seguro se adaptarán a tus gustos y necesidades.

Si buscas un lugar donde puedas disfrutar de un delicioso desayuno, la Panadería Nueva Hornada es el lugar indicado. Con opciones de desayunos dulces y salados como croissants rellenos de chocolate, tostadas con jamón y tomate, y café recién hecho, los visitantes pueden comenzar el día de la mejor manera posible.

Pero la Panadería Nueva Hornada no solo se destaca por sus productos de panadería y pastelería. Si eres una persona en silla de ruedas, debes saber que tienen un aparcamiento adaptado especialmente para ti. De esta manera, los clientes en silla de ruedas pueden acceder con facilidad y comodidad al negocio.

Con una nota promedio de 4,4 sobre 5 según las valoraciones de 21 clientes, es evidente la calidad de este negocio. Pero no te conformes con estas opiniones, ¡ven y disfruta de los productos de la Panadería Nueva Hornada por ti mismo!

Así que, si buscas una experiencia única de degustación de pastelería y panadería en Logroño, no dudes en visitar la Panadería Nueva Hornada o contáctalos a través de su página web https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJeVA21nurWg0RaWTMI_cxzY5. No te arrepentirás.

  • Dirección: C. Piqueras, 89
  • Teléfono: 941244197
  • Valoración en Google: 4,4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Panadería, Pastelería
  • Servicios: Aparcamiento adaptado para silla de ruedas, Desayunos

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 6:30–15:15
Martes 6:30–15:15
Miércoles 6:30–15:15
Jueves 6:30–15:15
Viernes 6:30–15:15
Sábado 6:30–15:00
Domingo 6:30–15:00

Galería

Panadería Nueva Hornada en Logroño, La Rioja

Panadería Nueva Hornada

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad