Panadería La Vida Dolça - Son Ferriol

Si eres un amante de los dulces y estás en busca de una pastelería que te haga salivar, ¡no busques más! Panadería La Vida Dolça es el lugar perfecto para ti.

Ubicado en Carrer de l’Escola Nacional, 19, en la localidad de Son Ferriol, Baleares, este negocio ofrece una amplia variedad de productos de pastelería que están hechos con los ingredientes más frescos y de calidad.

La pastelería cuenta con un servicio de entrega a domicilio, por lo que no tendrás que salir de casa para disfrutar de sus deliciosas creaciones. Además, su entrada accesible para sillas de ruedas hace que sea un negocio inclusivo para todos.

Su especialidad son los desayunos, donde podrás encontrar panes recién horneados, mermeladas caseras y croissants de diferentes sabores. Pero si lo que te gusta son los postres, ¡no te preocupes! En La Vida Dolça encontrarás pasteles, tartas, tortas y mucho más.

Si eres de los que siempre lleva prisa, no te preocupes, ya que este negocio te permite pagar con tarjeta, lo que hace que tu experiencia sea mucho más rápida y cómoda.

No solo nosotros te hablamos de lo buena que es esta panadería, ¡sus clientes también lo hacen! Con una puntuación de 4,7 sobre 5, 66 clientes han valorado la calidad de sus productos y el excelente servicio que ofrecen.

En definitiva, si estás en busca de una experiencia de pastelería de calidad en Son Ferriol, no dudes en visitar Panadería La Vida Dolça o contactar con ellos a través de su página web: http://lavidadolca.es/. ¡No te arrepentirás!

  • Dirección: Carrer de l’Escola Nacional, 19
  • Teléfono: 971428985
  • Página web: http://lavidadolca.es/
  • Valoración en Google: 4,7 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entregas a domicilio, Entrada accesible para sillas de ruedas, Desayunos, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes 7:00–12:00
Miércoles 7:00–12:00
Jueves 7:00–12:00
Viernes 7:00–12:00
Sábado 7:00–13:30
Domingo 7:00–13:30

Galería

Panadería La Vida Dolça en Son Ferriol, Baleares

Panadería La Vida Dolça

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad