Panaderia Germán - Fisterra

Panaderia Germán es una pastelería de Fisterra, La Coruña, que cuenta con una amplia variedad de deliciosos productos horneados hechos con ingredientes de calidad.

Esta pastelería dispone de un aparcamiento adaptado para silla de ruedas, lo que hace que sea accesible para todos. Además, ofrece desayunos completos que incluyen una selección de productos horneados recién hechos.

Si lo que buscas es una panadería con una gran variedad de productos, este es el lugar ideal. Desde pan recién horneado hasta pasteles elaborados y dulces, la selección es amplia y todo está hecho con ingredientes de calidad.

Los clientes de Panaderia Germán están más que satisfechos con la calidad de los productos. Un total de 228 clientes la han valorado con una nota de 4,6 sobre 5, lo que demuestra la excelencia del servicio que ofrecen.

  • Variedad en productos de panadería.
  • Desayunos completos.
  • Productos de calidad.
  1. Dirección: Rúa Real, 8, Fisterra, La Coruña.
  2. Teléfono: 981725645.

No dudes en visitar la Panaderia Germán si te encuentras en la zona y quieres disfrutar de productos horneados frescos y de calidad. Si no puedes visitar la pastelería en persona, siempre puedes contactar a través de su página de Instagram: https://www.instagram.com/panaderiagerman1887/?hl=es. Te recomendamos explorar su selección de productos y hacer un pedido para disfrutarlos desde la comodidad de tu hogar.

  • Dirección: Rúa Real, 8
  • Teléfono: 981725645
  • Página web: https://www.instagram.com/panaderiagerman1887/?hl=es
  • Valoración en Google: 4,6 sobre 5
  • Tipo de negocio: Panadería, Pastelería
  • Servicios: Aparcamiento adaptado para silla de ruedas, Desayunos

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado

Galería

Panaderia Germán en Fisterra, La Coruña

Panaderia Germán

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad