Panadería Confitería Planet - Mancha Real

Panadería Confitería Planet es una pastelería ubicada en Mancha Real, Jaén. Con su acceso accesible para sillas de ruedas, es un negocio que se preocupa por la comodidad de sus clientes. Además, podrás disfrutar de desayunos deliciosos y variados.

Si eres amante de los dulces, no puedes perderte este lugar. Ofrecen una amplia variedad de productos de pastelería, entre los cuales destacan:

  • Tartas de todos los sabores, desde la tradicional tarta de manzana hasta la innovadora tarta de queso.
  • Bizcochos y magdalenas para disfrutar en cualquier momento del día.
  • Pan recién horneado cada día.

Además, cabe destacar que Panadería Confitería Planet permite el pago con tarjeta, lo que hace más cómodo el proceso de compra.

Si aún no te hemos convencido, te contamos que este negocio ha recibido una valoración sobresaliente por parte de sus clientes. Un total de 19 personas le han otorgado una nota media de 4,7 sobre 5, lo cual indica la calidad de sus productos y el buen servicio ofrecido.

Si tienes ganas de darte un capricho dulce, no dudes en visitar Panadería Confitería Planet en su ubicación C. de las Animas, 50. Si no puedes acercarte a la tienda, puedes encontrarlos en su página web: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJu9zXTfp6bg0RkyoDtURcpa1. ¡Te garantizamos una experiencia dulce e inolvidable!

  • Dirección: C. de las Animas, 50
  • Teléfono: 953350906
  • Valoración en Google: 4,7 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entrada accesible para sillas de ruedas, Desayunos, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Desconocido
Martes Desconocido
Miércoles Desconocido
Jueves Desconocido
Viernes Desconocido
Sábado Desconocido
Domingo Desconocido

Galería

Panadería Confitería Planet en Mancha Real, Jaén

Panadería Confitería Planet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad