Panaderia Confitería Dulce Maribel - Alhama de Murcia

Deliciosos dulces en Panadería y Pastelería Dulce Maribel

Si hay algo que define a la Panadería y Pastelería Dulce Maribel es la amplia variedad de productos que ofrecen, y su delicioso sabor. Este negocio familiar situado en C. los Baños, Bajo,3, en Alhama de Murcia, Murcia, se ha ganado el corazón de los lugareños gracias a la calidad de sus productos y al servicio cercano y amable que ofrecen.

Entre sus especialidades se encuentran las palmeras de chocolate, los croissants rellenos de crema y chocolate, las empanadillas, las tortas de naranja y las tradicionales ensaimadas. Y no podemos olvidar las deliciosas tartas y pasteles de celebración elaborados a medida. Todos los productos son de elaboración propia y con ingredientes de alta calidad.

Además de la excelencia de sus productos, la Panadería y Pastelería Dulce Maribel ofrece otros servicios adicionales. Permite el pago con tarjeta, lo que la hace más accesible y cómoda para los clientes. También disponen de servicio a domicilio, por si no puedes desplazarte hasta la tienda.

La opinión de los clientes es positiva. Con una valoración de 4,4 sobre 5 puntos en la evaluación de Google Maps, se destaca su excelente relación calidad-precio y el servicio amable y cercano que ofrecen.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de deliciosos dulces y un servicio de calidad, la Panadería y Pastelería Dulce Maribel es el lugar perfecto para ti. No dudes en visitarlos y degustar sus productos elaborados con pasión y dedicación. O si lo prefieres, puedes contactar a través de su página web para hacer un pedido especial o aclarar cualquier duda. ¡No te arrepentirás de visitarles!

  • Dirección: C. los Baños, Bajo,3
  • Teléfono: 635957847
  • Valoración en Google: 4,4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Panadería, Pastelería
  • Servicios: Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 7:30–14:00
Martes 7:30–14:00
Miércoles 7:30–14:00
Jueves 7:30–14:00
Viernes 7:30–14:00
Sábado 7:30–14:00
Domingo 7:30–14:00

Galería

Panaderia Confitería Dulce Maribel en Alhama de Murcia, Murcia

Panaderia Confitería Dulce Maribel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad