Panaderia Candela - Villa del Río

Si eres un amante de los dulces y postres caseros, no puedes dejar de visitar Panaderia Candela. Ubicada en C. Blas Infante, 29, en pleno corazón de Villa del Río, Córdoba, esta confitería te va a enamorar por sus deliciosas especialidades.

Con su ambiente acogedor y familiar, la Panaderia Candela es el lugar perfecto para disfrutar de un buen desayuno, una merienda, o simplemente para endulzar tu día. Si eres de los que prefiere el café para empezar el día, no puedes dejar de probar el café recién hecho de la casa.

Servicios ofrecidos

Esta panadería no solo ofrece una gran variedad de postres, aquí podrás degustar también comida casera para llevar. Además, cuenta con aseo accesible para silla de ruedas, y si deseas acompañar tus delicias con una copa de vino o una cerveza fresquita, tampoco te faltará la opción.

En Panaderia Candela no solo te encontrarás con una gran variedad de delicias dulces, sino que también ofrece una variedad de opciones saladas, realizadas cuidando cada detalle y utilizando los mejores ingredientes.

Valoraciones de clientes

Esta confitería se encuentra altamente valorada por sus clientes. De hecho, 15 clientes han valorado su experiencia con una puntuación promedio de 4.1 sobre 5. Esto demuestra la calidad en cada uno de sus productos y el servicio ofrecido al cliente.

Recomendación final

Desde este directorio de pastelerías recomendamos encarecidamente que visites Panaderia Candela y pruebes toda su variedad de especialidades. Si estos dulces te han dejado con ganas de más, puedes contactar con ellos a través de su página web: https://search.google.com o bien llamar al 957176138.

No te arrepentirás de visitar Panaderia Candela, un lugar donde comer es un placer para todos tus sentidos.

  • Dirección: C. Blas Infante, 29
  • Teléfono: 957176138
  • Valoración en Google: 4,1 sobre 5
  • Tipo de negocio: Cafetería, Confitería
  • Servicios: Comida para llevar, Aseo accesible para silla de ruedas, Alcohol, Desayunos

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 6:30–14:00
Martes 6:30–14:00
Miércoles 6:30–14:00
Jueves 6:30–14:00
Viernes 6:30–14:00
Sábado 6:30–14:00
Domingo Cerrado

Galería

Panaderia Candela en Villa del Río, Córdoba

Panaderia Candela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad