Panadaría Cordo - Moaña

Si eres un amante de los dulces, estás de suerte, porque hoy te presentamos Panadaría Cordo, una de las pastelerías más reconocidas de Moaña, Pontevedra.

Ubicada en Estrada Cangas-Vilaboa, 82, 70, este negocio se dedica a ofrecer los mejores postres, con un sabor único y una calidad superior.

  • Postres de primera calidad

La pastelería Cordo cuenta con una amplia variedad de productos, desde tartas, bizcochos, pasteles, galletas y mucho más. Todos los postres que se elaboran aquí están hechos con ingredientes de la mejor calidad, lo que garantiza un sabor reconocido por quienes han disfrutado de ellos.

  • Entregas a domicilio

Otra de las ventajas que ofrecen desde esta pastelería es la entrega a domicilio. Es decir, si prefieres disfrutar de sus deliciosos postres desde la comodidad de tu hogar, no tendrás que preocuparte de nada. Solo tienes que ponerte en contacto con ellos al teléfono 986327012, realizar el pedido y esperar a que lo entreguen en tu casa.

  • Valoraciones positivas de los clientes

No solo nosotros recomendamos esta pastelería. Según las opiniones de los 58 clientes que han valorado los servicios de la Panadaría Cordo, la nota media que han dado es de 4,6 sobre 5. Y no es de extrañar, ya que su equipo de profesionales trabaja con dedicación y pasión en cada uno de los postres que elaboran.

No esperes más para probar los deliciosos postres de la Panadaría Cordo. Visita su página web https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJJTMqCEBiLw0R57ux5BR6UVs y contacta con ellos para realizar tu pedido ahora mismo.

Tu paladar te lo agradecerá.

  • Dirección: Estrada Cangas-Vilaboa, 82, 70
  • Teléfono: 986327012
  • Valoración en Google: 4,6 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entregas a domicilio, Postres

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 6:00–15:00
Martes 6:00–15:00
Miércoles 6:00–15:00
Jueves 6:00–15:00
Viernes 6:00–15:00
Sábado 6:00–15:00
Domingo 6:00–15:00

Galería

Panadaría Cordo en Moaña, Pontevedra

Panadaría Cordo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad