Ogi Berri Huarte - Huarte

Ogi Berri Huarte es una pastelería situada en Huarte, Navarra. Se encuentra en la C. Leandro Azcárate, 7, por lo que es fácil de encontrar. Si eres un amante de los dulces y estás buscando una pastelería de calidad, Ogi Berri Huarte es una excelente opción.

Con una gran variedad de productos, desde tartas y pasteles hasta bollería y pan fresco, Ogi Berri Huarte cuenta con todo lo que necesitas para saciar tu antojo de golosinas. Además, ofrecen cafetería y bocadillos para aquellas personas que quieran disfrutar de una comida o merienda rápida.

La pastelería es accesible para todos los clientes, ya que dispone de una entrada accesible para sillas de ruedas. Por otra parte, si te gusta tomar un buen desayuno, Ogi Berri Huarte pone a tu disposición opciones deliciosas y nutritivas para empezar bien el día.

Si eres de esas personas que siempre va con prisa, no te preocupes por el pago, ya que el establecimiento permite pago con tarjeta. Siempre es más cómodo y rápido no tener que llevar efectivo encima.

En cuanto a las valoraciones, la pastelería ha obtenido una puntuación de 4 sobre 5 en un total de 102 opiniones de clientes satisfechos.

Si quieres disfrutar de buenos dulces y de una cafetería de calidad, no dudes en visitar Ogi Berri Huarte. Además, puedes contactar con ellos a través de su página web: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJK1AnRZmUUA0RhMJoIbE2Q2k

  • Dirección: C. Leandro Azcárate, 7
  • Teléfono: 686885322
  • Valoración en Google: 4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Panadería, Cafetería, Pastelería
  • Servicios: Entrada accesible para sillas de ruedas, Desayunos, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 7:00–15:00
Martes 7:00–15:00
Miércoles 7:00–15:00
Jueves 7:00–15:00
Viernes 7:00–15:00
Sábado 7:00–15:00
Domingo

Galería

Ogi Berri Huarte en Huarte, Navarra

Ogi Berri Huarte

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad