LAPastelería - Canals

Si eres un amante de los dulces y vives en Canals, Valencia, no puedes perderte una visita a LA Pastelería, en Av. Vicente Ferri, 17. Este lugar es reconocido por sus deliciosos postres artesanales y su atención al cliente, que lo hace sentir como en casa.

En este negocio encontrarás una gran variedad de pasteles, tartas, galletas y otros productos de hechos con ingredientes de primera calidad y con un gran cuidado en su preparación. Además, LA Pastelería ofrece entregas a domicilio para que puedas disfrutar de sus productos en la comodidad de tu hogar.

Si tenías dudas sobre la accesibilidad del local, te alegrará saber que LA Pastelería cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar muy amigable para todos sus clientes.

No tienes que creer solo en nuestra palabra, sino en las valoraciones de 32 clientes que han puntuado a LA Pastelería con un 4.7 sobre 5 en nuestro directorio de pastelerías. La satisfacción del cliente es un valor fundamental para este negocio que trabaja día a día para seguir mejorando.

En definitiva, si estás buscando disfrutar de un dulce momento y quieres probar productos de alta calidad, no dudes en visitar LA Pastelería o contactar con ellos a través de su página web . ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

  • Dirección: Av. Vicente Ferri, 17
  • Teléfono: 960611195
  • Valoración en Google: 4,7 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entregas a domicilio, Entrada accesible para sillas de ruedas

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado 8:00–21:00
Domingo 8:00–14:00

Galería

LAPastelería en Canals, Valencia

LAPastelería

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad