La Nova París - Terrassa

La Nova París es una pastelería situada en el Carrer de Sant Honorat, 25 en la encantadora ciudad de Terrassa, Barcelona. Con teléfono de contacto: 937850690. Este sitio ofrece una variedad de opciones para aquellos que buscan algo dulce en cualquier momento del día.

Con una valoración promedio de 4,5 sobre 5 de parte de los 92 clientes que lo han visitado, La Nova París es una excelente opción para satisfacer todos los gustos. Además, su entrada accesible para sillas de ruedas hace que el local sea amigable para todos.

En La Nova París, los clientes podrán disfrutar de todo, desde sus pasteles y tartas hasta una amplia gama de productos de panadería. El menú de desayunos también es uno de los favoritos, mientras que aquellos que buscan algo ligero para llevar, pueden optar por una gran variedad de opciones de bocadillos.

El Wi-Fi disponible en el local hace que sea un lugar ideal para estudiar o trabajar, mientras que el ambiente relajante y acogedor hace que sea un sitio perfecto para aquellos que quieran disfrutar de su dulce y relajarse durante un tiempo.

En resumen, La Nova París es el lugar perfecto para satisfacer cualquier antojo dulce. Ya sea que alguien esté buscando algo para llevar, o quiera pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares, este negocio es una excelente opción. Para más información y para tentar a tus papilas gustativas, visita su sitio web en https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJ_1Z8IiCTpBIRz9W2ZN2vwHM.

  • Dirección: Carrer de Sant Honorat, 25
  • Teléfono: 937850690
  • Valoración en Google: 4,5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Panadería, Pastelería, Catering
  • Servicios: Entrada accesible para sillas de ruedas, Desayunos, Wi-Fi

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 7:00–14:00
Martes 7:00–14:00
Miércoles 7:00–14:00
Jueves 7:00–14:00
Viernes 7:00–14:00
Sábado 7:00–14:00
Domingo 8:00–14:00

Galería

La Nova París en Terrassa, Barcelona

La Nova París

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad