La Mar de Dulces - Sevilla

La Mar de Dulces es una pastelería ubicada en Sevilla, Sevilla, concretamente en el Mercado de las Palmeritas puesto nº8, Calle Beatriz de Suabia s/n. Si eres amante de los postres y los dulces, no puedes dejar de visitar este lugar, donde encontrarás los mejores sabores.

En La Mar de Dulces disponen de una amplia variedad de productos hechos con los mejores ingredientes, que garantizan la calidad de los mismos. Desde pasteles, tartas, bizcochos hasta galletas o magdalenas, todo lo que ofrecen es fresco y producido diariamente, para que puedas disfrutar de su sabor y textura recién elaborados.

El local cuenta con todas las facilidades para que disfrutes de sus dulces con la mayor comodidad. Además, dispone de una entrada accesible para sillas de ruedas y permite el pago con tarjeta.

Si estás organizando un evento especial como una boda, bautizo o cumpleaños, en La Mar de Dulces también realizan tartas personalizadas para hacer de ese día algo inolvidable.

No lo digas más, date un capricho y date una vuelta por La Mar de Dulces. ¡No te arrepentirás!

Opiniones de nuestros clientes

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por eso, nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios. Hasta la fecha, 83 clientes han valorado nuestra pastelería con una nota media de 4,4 sobre 5.

¿Cómo contactar con La Mar de Dulces?

Si quieres hacernos alguna consulta, realizar un encargo o solicitar información, puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web: www.lamardedulces.com.

¿A qué estás esperando? ¡Haz tu pedido y disfruta de los sabores más dulces de Sevilla con La Mar de Dulces!

  • Dirección: Mercado de las Palmeritas puesto nº8, Calle Beatriz de Suabia s/n
  • Teléfono: 653776591
  • Página web: http://www.lamardedulces.com/
  • Valoración en Google: 4,4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Recogida en tienda, Entrada accesible para sillas de ruedas, Postres, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes 8:00–15:00
Miércoles 8:00–15:00
Jueves 8:00–15:00
Viernes 8:00–15:00
Sábado 8:00–15:00
Domingo Cerrado

Galería

La Mar de Dulces en Sevilla, Sevilla

La Mar de Dulces

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad