La flor de almibar - Zaragoza

La flor de almibar es una pastelería ubicada en el centro de Zaragoza, más concretamente en C. de Don Jaime I, 21, local. Este negocio destaca por su amplia variedad y calidad en repostería y bollería, así como en su deliciosa tarta de zanahoria.

Si necesitas comenzar el día con energía, La Flor de Almibar ofrece una gran variedad de desayunos con café, zumos naturales y panecillos recién horneados. Además, su entrada es accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace un sitio perfecto para todo tipo de clientes.

Su repostería artesanal es la estrella del negocio. Desde tartas de cumpleaños a pasteles de bodas personalizados, todo está hecho con la máxima calidad y dedicación. Recomendamos probar su famosa tarta de queso o las torrijas durante la Semana Santa.

La flor de almibar ha sido valorada por 37 clientes, obteniendo una puntuación media de 4,2 sobre 5. Los clientes describen a la pastelería como un lugar acogedor y cálido en el que poder disfrutar de la mejor repostería casera de la ciudad.

Si eres amante de los dulces, no puedes dejar de visitar La flor de almibar. ¡Prepárate para experimentar una explosión de sabores en tu boca! No dudes en ponerte en contacto a través de su página web: http://www.fantoba.com/ o llamar al teléfono 976298524. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

  • Dirección: C. de Don Jaime I, 21, local
  • Teléfono: 976298524
  • Página web: http://www.fantoba.com/
  • Valoración en Google: 4,2 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entrada accesible para sillas de ruedas, Desayunos

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 10:00–22:00
Martes 10:00–22:00
Miércoles 10:00–22:00
Jueves 10:00–22:00
Viernes 10:00–22:00
Sábado 10:00–22:00
Domingo 10:00–22:00

Galería

La flor de almibar en Zaragoza, Zaragoza

La flor de almibar

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad