La Cocina de Sofi Urbín - Sta Brígida

Si estás en la búsqueda de una pastelería que te ofrezca lo mejor de lo mejor, entonces La Cocina de Sofi Urbín es el lugar que estás buscando. Ubicado en C. Calvo Sotelo, 39, Sta Brígida, Las Palmas, este lugar es el paraíso de los golosos y apasionados por los postres. Tanto si eres un amante del dulce como si eres fanático de lo salado por aquí vas a encontrar algo que te va a conquistar.

En esta pastelería ofrecen todo lo que necesitas para satisfacer tus antojos más dulces, con una gran variedad de opciones a elegir en su catálogo. Desde sus famosas tartas, pasteles y bizcochos, hasta sus deliciosos cupcakes, galletas y macarons, todo está hecho con una calidad excepcional que deja a todos sus clientes satisfechos y felices.

Además, no debes preocuparte por los precios, ya que son muy asequibles y se adaptan a cualquier presupuesto. También aceptan pagos con tarjeta, por lo que el proceso de compra se hace mucho más sencillo y cómodo.

La Cocina de Sofi Urbín no solo tiene una amplia variedad de productos de pastelería, sino que también se preocupa por ofrecer un excelente servicio al cliente. No es de extrañar que, con su excepcional calidad y servicio, 78 clientes le hayan otorgado una valoración de 4,8 sobre 5.

Si deseas probar algo nuevo y diferente, La Cocina de Sofi Urbín también te ofrece opciones veganas y sin gluten, para que todos puedan disfrutar de su exquisita comida.

En resumen, La Cocina de Sofi Urbín es la pastelería que tienes que visitar si quieres degustar delicias de calidad. Ya sea para una ocasión especial o simplemente para darte un capricho, este lugar es el lugar perfecto para todo amante de la comida de calidad.

No lo dudes ni un segundo más, ¡Visítalos hoy mismo en su página de Instagram! https://instagram.com/lacocinadesofiurbin?igshid=483o2dqcs1kx ¡No te arrepentirás!

  • Dirección: C. Calvo Sotelo, 39
  • Teléfono: 684117889
  • Página web: https://instagram.com/lacocinadesofiurbin?igshid=483o2dqcs1kx
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 10:00–13:00
Sábado 10:00–13:00
Domingo 10:00–13:00

Galería

La Cocina de Sofi Urbín en Sta Brígida, Las Palmas

La Cocina de Sofi Urbín

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad