Kaialde Pastelería Zalla - Mimetiz

Si eres un amante de la pastelería, panadería y cafetería, no puedes dejar de visitarnos. Nos encontramos en Kosme Bibanko Etxebarria Hiribidea, 9, en pleno corazón de Mimetiz, Vizcaya.

En Kaialde Pastelería Zalla, nos esforzamos por ofrecer una variedad de productos de alta calidad para satisfacer todos los gustos. Nuestros productos son elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad, siempre pensando en ofrecerte lo mejor.

Servicios principales:

  • Recogida en tienda: si necesitas un pastel personalizado o simplemente quieres pasar a recoger nuestra variedad de productos, ¡estamos aquí para ti!
  • Desayunos: ¿Hay una mejor manera de empezar el día que con un buen café y un delicioso croissant recién hecho? En nuestra cafetería, te ofrecemos una amplia variedad de opciones para comenzar tu día con energía.
  • Permite pago con tarjeta: Decimos adiós a la preocupación por no llevar efectivo suficiente. Ofrecemos la opción de pago con tarjeta para comodidad de nuestros clientes.

No eres el primero en enamorarte de nuestros productos. ¡13 clientes nos han valorado con una nota de 4,5 sobre 5!

Te recomendamos que no te pierdas la oportunidad de visitarnos o contactar con nosotros para hacer tus pedidos online. Puedes encontrar nuestras reseñas y más información en nuestra página de Google Maps: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJ1Y62Pr35Tg0RjZ5W1oOCO1Y

Gracias por confiar en nosotros. ¡Te esperamos aquí en Kaialde Pastelería Zalla!

Nuestro teléfono de contacto: 946751450.

  • Dirección: Kosme Bibanko Etxebarria Hiribidea, 9
  • Teléfono: 946751450
  • Valoración en Google: 4,5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería, Panadería, Cafetería
  • Servicios: Recogida en tienda, Desayunos, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 7:30–20:30
Martes 7:30–20:30
Miércoles 7:30–20:30
Jueves 7:30–20:30
Viernes 7:30–20:30
Sábado 7:30–20:30
Domingo 8:00–20:30

Galería

Kaialde Pastelería Zalla en Mimetiz, Vizcaya

Kaialde Pastelería Zalla

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad