Horno Pastelería Turdiu - La Selva del Camp

Descubre la dulzura del Horno Pastelería Turdiu en La Selva del Camp

Si eres un amante de los dulces, no puedes perderte la oportunidad de visitar el Horno Pastelería Turdiu. Con su ubicación en pleno centro de La Selva del Camp, en el Carrer President Companys, 4, es un lugar ideal para aquellos paladares más exigentes.

Su especialidad en repostería artesanal, junto a sus ingredientes de primera calidad, han otorgado al Horno Pastelería Turdiu una merecida reputación en la zona. Desde su inauguración, han tenido como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes, por lo que se han esmerado en ofrecer los mejores productos de panadería y pastelería.

Productos frescos y recién horneados

En este negocio encontrarás las más variadas opciones dulces y saladas. Entre los productos de panadería, se destacan los panes integrales y rústicos, así como las empanadas y cocas de verduras. Pero, sin duda alguna, su especialización en pastelería artesanal es la joya de la corona.

Una vez pruebes sus pasteles de manzana, limón o fresa, te aseguramos que no podrás resistirte a probarlos de nuevo. Si eres más de chocolate, tienes que probar las deliciosas trufas, las tartas de chocolate o los famosos brownies.

Servicios excepcionales

El Horno Pastelería Turdiu se preocupa por ofrecer un servicio completo a sus clientes. Además de los magníficos productos, cuenta con asesoramiento personalizado para bodas y eventos especiales.

Para los clientes más ocupados, también ofrecen entregas a domicilio, para que puedan disfrutar de los productos artesanales desde la comodidad de su hogar. Y, para aquellos que prefieren evitar la utilización de efectivo, el negocio permite pago con tarjeta.

La opinión de sus clientes

El Horno Pastelería Turdiu es un negocio en constante crecimiento. Por eso, se preocupa en recibir constantemente la opinión de sus clientes. Hasta la fecha, han sido cerca de 29 clientes los que han dejado su valoración en el negocio digital y lo han valorado con una nota media de 4,1 sobre 5.

Muchos de sus clientes destacan la calidad de los productos y la atención de los trabajadores, factores que les han llevado a ser fieles a esta pastelería.

¿A qué esperas para visitar el Horno Pastelería Turdiu?

No dejes de visitar el Horno Pastelería Turdiu cuando andes por La Selva del Camp, y disfruta de la mejor repostería artesanal. Si quieres realizar alguna consulta o hacer algún pedido, puedes hacerlo llamando al 977766016, o a través de su página web https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJ-2ypaQxUoRIRt2VRCc_b5GI.

Te aseguramos que cumplirá con creces tus expectativas y que quedarás más que satisfecho con sus deliciosos productos. ¡Te esperamos!

  • Dirección: Carrer President Companys, 4
  • Teléfono: 977766016
  • Valoración en Google: 4,1 sobre 5
  • Tipo de negocio: Panadería, Pastelería
  • Servicios: Entregas a domicilio, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 7:30–13:00
Martes 7:30–13:00
Miércoles 7:30–13:30
Jueves 7:30–13:30
Viernes 7:30–13:30
Sábado 7:30–14:00
Domingo Cerrado

Galería

Horno Pastelería Turdiu en La Selva del Camp, Tarragona

Horno Pastelería Turdiu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad