Horno De Pan Fuenlabrada Pastelería - Fuenlabrada

Horno De Pan Fuenlabrada Pastelería es una pastelería ubicada en pleno centro de Fuenlabrada, en Madrid. Su dirección es C. de la Telefónica, 6 y su teléfono es 916976453, por lo que resulta muy accesible para todos aquellos que quieran visitarla y disfrutar de sus deliciosos productos.

Este negocio se dedica a la pastelería, y cuenta con una gran variedad de dulces y tartas para todos los gustos y necesidades. Además, dispone de servicios que lo hacen aún más atractivo, como entregas a domicilio y entrada accesible para sillas de ruedas.

En Horno De Pan Fuenlabrada Pastelería se elaboran productos de la más alta calidad, cuidando todos los detalles para que el resultado final sea delicioso y atractivo a la vista. En su amplia oferta se pueden encontrar tartas de todo tipo, como las de frutas, las de chocolate o las de queso, así como una selección de pasteles, palmeras, croissants y otros dulces.

25 clientes han valorado esta pastelería con una nota de 4,1 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de quienes la han visitado y han probado sus productos. Pero no es necesario ser uno de ellos para darse cuenta de que se trata de un negocio sobresaliente, con productos que transmiten profesionalidad y pasión por la repostería.

Si eres un amante de la pastelería y de los dulces, no puedes dejar de visitar Horno De Pan Fuenlabrada Pastelería. Te invitamos a que te dejes seducir por sus exquisitos sabores y aromas, y que disfrutes de una experiencia de sabor única. También puedes contactar con ellos a través de su página web aquí.

  • Dirección: C. de la Telefónica, 6
  • Teléfono: 916976453
  • Valoración en Google: 4,1 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entregas a domicilio, Entrada accesible para sillas de ruedas

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 6:30–15:00
Martes 6:30–15:00
Miércoles 6:30–15:00
Jueves 6:30–15:00
Viernes 6:30–15:00
Sábado 6:30–15:00
Domingo 6:30–15:00

Galería

Horno De Pan Fuenlabrada Pastelería en Fuenlabrada, Madrid

Horno De Pan Fuenlabrada Pastelería

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad