Galletas y Tal - Valdemoro

¿Buscas una pastelería en Valdemoro que ofrezca los mejores dulces de la zona? ¡Galletas y Tal es tu mejor opción! Ubicado en Av. de Andalucía, 9, Madrid, este negocio se dedica a la elaboración artesanal de galletas, cupcakes y pasteles de todo tipo.

  • Artesanal: En Galletas y Tal elaboran todos sus productos de forma artesanal, cuidando cada detalle y utilizando ingredientes de calidad para conseguir unos dulces únicos.
  • Variedad: Si eres amante de las galletas, no puedes dejar de probar las que ofrecen en su tienda. Desde las clásicas de chocolate hasta las más originales con sabor a marshmallow o Nutella. Además, también puedes encontrar deliciosos cupcakes y pasteles personalizados para cualquier celebración.
  • Pago con tarjeta: En Galletas y Tal no tendrás ningún problema para realizar tus compras, ya que permiten el pago con tarjeta. ¡Más cómodo imposible!

Además, sus dulces no solo son deliciosos, sino que también son muy valorados por sus clientes. Hasta el momento, 16 personas han dejado su opinión sobre este negocio, ¡y todos lo han valorado con un 5 sobre 5!

Si quieres endulzarte el día o sorprender a tus invitados con unos dulces originales y sabrosos, no dudes en visitar Galletas y Tal. Y si no te queda cerca, siempre puedes contactar con ellos a través de su página de Instagram: https://instagram.com/galletasytal2022?igshid=YmMyMTA2M2Y= ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

¡No esperes más y anímate a degustar los mejores dulces de Valdemoro!

  • Dirección: Av. de Andalucía, 9
  • Teléfono: 692928245
  • Página web: https://instagram.com/galletasytal2022?igshid=YmMyMTA2M2Y=
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes 11:00–14:00
Miércoles 11:00–14:00
Jueves 11:00–14:00
Viernes 11:00–14:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo 10:00–14:00

Galería

Galletas y Tal en Valdemoro, Madrid

Galletas y Tal

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad