El Suis - La Seu d'Urgell

Si buscas una pastelería en La Seu d’Urgell, El Suis es una excelente opción. Ubicado en Carrer de la Mare Janer, 31, este negocio es conocido por su amplia variedad de pastelería y su delicioso café.

Con su ambiente acogedor y su estilo clásico, El Suis es el lugar perfecto para disfrutar de un relajante café y un dulce. Además, si lo que buscas es algo más sustancioso, también ofrecen deliciosos desayunos.

Una de las ventajas de El Suis es que cuenta con asientos exteriores, ideales para disfrutar del buen clima de La Seu d’Urgell mientras disfrutas de tu café y pastel favorito. Además, el aparcamiento adaptado para silla de ruedas hace que este lugar sea accesible para todos.

Con valoraciones de 4,4 sobre 5 de un total de 35 clientes, El Suis es un lugar que definitivamente debes visitar si estás en La Seu d’Urgell. No te pierdas la oportunidad de probar su deliciosa pastelería y disfrutar de su agradable ambiente.

Si deseas obtener más información sobre El Suis o hacer una reserva, no dudes en visitar su página web: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJqXk9T8_tpRIRVE7zexQZ9Cg. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

  • Dirección: Carrer de la Mare Janer, 31
  • Teléfono: 973354699
  • Valoración en Google: 4,4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería, Cafetería
  • Servicios: Asientos exteriores, Aparcamiento adaptado para silla de ruedas, Café, Desayunos

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8:00–13:30
Martes 8:00–13:30
Miércoles 8:00–13:30
Jueves 8:00–13:30
Viernes 8:00–13:30
Sábado 8:00–13:30
Domingo Cerrado

Galería

El Suis en La Seu d'Urgell, Lérida

El Suis

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad