El rincón de Pastelines - Pontevedra

Si estás buscando una pastelería en Pontevedra que te haga chuparte los dedos, no busques más allá de El rincón de Pastelines. Situada en la Estrada de saxamonde n°30, esta pastelería ofrece una amplia variedad de dulces y postres para satisfacer todos los gustos.

Con el servicio de entregas a domicilio, es fácil disfrutar de los ricos sabores de Pastelines desde la comodidad de tu propio hogar. Y si quieres visitar la pastelería, no te decepcionará la experiencia. Sus cómodos aseos son una ventaja a la hora de refrescarte antes o después de disfrutar de sus exquisitas delicias.

Por favor, ten en cuenta que El rincón de Pastelines sólo acepta pagos en efectivo. Si no te importa ir preparado con algo de dinero en efectivo, ¡podrás disfrutar de deliciosos pasteles, tartas y mucho más!

16 clientes han valorado a El rincón de Pastelines con una nota de 4,9 sobre 5

No hay duda de que los clientes están encantados con El rincón de Pastelines. Con una puntuación de 4,9 sobre 5, clientes anteriores han elogiado la calidad de los productos y el servicio al cliente excepcional.

Contacta con El rincón de Pastelines hoy

¿Quieres probar los dulces más deliciosos de Pontevedra? ¡No esperes más! Ponte en contacto con El rincón de Pastelines hoy mismo llamando al 625569004. También puedes conocer sus novedades y ofertas en la página de Facebook: http://www.facebook.com/PASTELINES. ¡No te lo pierdas!

Desde el primer bocado, estarás enamorado de las delicias de El rincón de Pastelines. ¡Visítalos ahora y satisface tu antojo de dulces!

  • Dirección: Estrada de saxamonde n°30
  • Teléfono: 625569004
  • Página web: http://www.facebook.com/PASTELINES
  • Valoración en Google: 4,9 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entregas a domicilio, Aseos, Sólo pagos en efectivo

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 10:00–14:00
Martes 10:00–14:00
Miércoles 10:00–14:00
Jueves 10:00–14:00
Viernes 10:00–14:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo 10:00–14:00

Galería

El rincón de Pastelines en Pontevedra, Pontevedra

El rincón de Pastelines

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad