D'Vainilla - Sta Brígida

Un lugar donde el sabor dulce es el protagonista. D’Vainilla es una pastelería situada en Carr. del Centro Monte Lentiscal, 104 en Sta Brígida, Las Palmas. Es un lugar perfecto para quienes desean disfrutar de los postres más exquisitos y creativos.

¿Quieres darte un capricho y disfrutar de los mejores dulces en la ciudad? Pues, ¡no busques más! D’Vainilla es el lugar perfecto. Uno de los servicios más destacados que ofrece es la posibilidad de hacer la recogida en tienda, para garantizar que el pedido esté listo y esperando a que llegues. Además, la entrada es accesible para sillas de ruedas, por lo que cualquier persona puede disfrutar de sus delicias. ¿Qué más necesitas?

Desde desayunos, tartas, pasteles, galletas hasta muffins, la selección de D’Vainilla es bastante amplia. Todas las creaciones están preparadas con los ingredientes de mayor calidad, y se realizan con el mayor cuidado para lograr una presentación única y exquisita.

Con una valoración de 4,4 sobre 5 puntos posibles, el trabajo de D’Vainilla es reconocido por su excelente calidad. ¡No es de extrañar que los clientes estén tan satisfechos!

¿Cómo puedes disfrutar de las dulces creaciones de D’vainilla?

  • Acércate a la pastelería en horario comercial y haz tu pedido directamente.
  • Haz tu pedido a través de la página web y recógelo en tienda.
  • Si lo prefieres, también puedes hacer un pedido para eventos especiales o personalizados.

No lo pienses más, reserva hoy mismo tus postres favoritos y disfrútalos donde quieras. ¡Recomendamos D’Vainilla al 100%!

Contacta con el equipo de D’Vainilla a través de su página web https://dvainilla.es/ o llámalos al 928585842 ¡y no te arrepentirás de saborear sus delicias!

  • Dirección: Carr. del Centro Monte Lentiscal, 104
  • Teléfono: 928585842
  • Página web: https://dvainilla.es/
  • Valoración en Google: 4,4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Recogida en tienda, Entrada accesible para sillas de ruedas, Desayunos

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9:00–13:00
Martes 9:00–13:00
Miércoles 9:00–13:00
Jueves 9:00–13:00
Viernes 9:00–13:00
Sábado 9:00–20:00
Domingo 9:00–20:00

Galería

D'Vainilla en Sta Brígida, Las Palmas

D'Vainilla

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad