Dulces Jesus - Burgos

Si buscas una pastelería en Burgos que te ofrezca los dulces más deliciosos y artesanales, no puedes perderte Dulces Jesus. Esta pastelería, ubicada en Bda. Juan XXIII, 12, es el lugar ideal para quienes buscan productos de calidad y con un sabor inigualable.

En Dulces Jesus encontrarás una gran variedad de productos de panadería y pastelería, todos ellos elaborados con los mejores ingredientes y de forma artesanal. Desde los clásicos pasteles y tartas hasta los más innovadores postres, todo está a tu disposición en esta pastelería.

Además, si eres una persona preocupada por la accesibilidad, en esta pastelería encontrarás un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de estacionar.

Otro punto a destacar de Dulces Jesus es que permite el pago con tarjeta, lo que te facilitará las compras y hará que te sientas más cómodo a la hora de realizar tus pedidos.

Pero lo que realmente diferencia a esta pastelería de otras en Burgos es su compromiso con la calidad y la atención al cliente. Con una valoración media de 4,4 sobre 5 estrellas por parte de sus clientes, esto demuestra el esfuerzo que el equipo de Dulces Jesus pone en cada uno de sus productos.

Si todavía tienes dudas sobre si visitar esta pastelería o no, te recomendamos que te des un paseo por su página web: https://dulces-jesus.negocio.site/. En ella encontrarás todas las delicias que ofrecen y podrás ponerte en contacto con ellos de manera fácil y rápida

No lo pienses más y disfruta de los mejores dulces de Burgos en Dulces Jesus. Tu paladar te lo agradecerá ¡te lo aseguramos!

  • Dirección: Bda. Juan XXIII, 12
  • Teléfono: 947412686
  • Página web: https://dulces-jesus.negocio.site/
  • Valoración en Google: 4,4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Panadería, Pastelería
  • Servicios: Aparcamiento adaptado para silla de ruedas, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado 8:30–14:30
Domingo 8:30–14:30

Galería

Dulces Jesus en Burgos, Burgos

Dulces Jesus

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad