dealmendras - Trigueros

Si eres un amante de los dulces y buscas los mejores sabores de la pastelería, no puedes dejar de visitar dealmendras. Ubicada en C. Pérez Quintero, S/N, en pleno corazón de Trigueros, Huelva, este establecimiento ofrece una gran variedad de productos artesanales elaborados con ingredientes de primera calidad.

¿Qué servicios ofrece dealmendras?

  • Entregas a domicilio: Si te apetece disfrutar de las delicias de dealmendras desde la comodidad de tu hogar, puedes hacer tu pedido y recibirlo en la dirección que nos indiques.
  • Pago con tarjeta: Olvídate del efectivo y utiliza tu tarjeta para abonar tus compras.

¡Y eso no es todo! En dealmendras encontrarás una gran variedad de productos, desde los tradicionales dulces de siempre hasta las creaciones más innovadoras. Todo ello con la garantía de una elaboración artesanal y un sabor inigualable.

¿Qué opinan los clientes de dealmendras?

Nuestro trabajo no solo es ofrecer un producto de calidad, sino también brindar una experiencia de compra inmejorable. Y nos alegra decir que nuestros clientes coinciden. ¡12 valoraciones con nota 5 sobre 5 lo demuestran!

¿Cómo contactar con dealmendras?

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestra página web https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJSTZwYHjHEQ0RhSmaCGL7zYQ. Te responderemos lo antes posible para que puedas disfrutar de nuestros sabores cuanto antes.

No lo dudes más, ¡ven a probar nuestros dulces en dealmendras!

  • Dirección: C. Pérez Quintero, S/N
  • Teléfono: 626136408
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entregas a domicilio, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 10:00–14:00
Martes 10:00–14:00
Miércoles 10:00–14:00
Jueves 10:00–14:00
Viernes 10:00–14:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado

Galería

dealmendras en Trigueros, Huelva

dealmendras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad