Dalario - Pastelería Artesanal - Pontevedra

¿Tienes ganas de endulzarte la vida con los mejores dulces y pasteles de la zona? Entonces no puedes perderte Dalario – Pastelería Artesanal, ubicado en el corazón de Pontevedra, en Cjón. de Solla, 1.

Dalario es una pastelería artesanal que se dedica a la elaboración de productos de alta calidad, tanto dulces como salados. Su especialidad son los pasteles y postres, aunque también ofrecen deliciosos productos de panadería.

Gracias a sus características, este negocio se destaca sobre el resto. Por ejemplo, hacen entregas a domicilio, para que puedas disfrutar de sus delicias en la comodidad de tu hogar. Además, no importa si utilizas silla de ruedas, porque su entrada es accesible para todos. Además, Dalario dispone de diferentes opciones de pago, aceptando tarjetas bancarias en todas sus compras.

Si eres amante de los postres, este sin duda es tu lugar. En su menú podrás encontrar tartas de todos los sabores: chocolate, frutas, queso, etc. Además, elaboran pasteles personalizados para cumpleaños, bautizos y otras celebraciones especiales. Tampoco te puedes perder sus croissants, muffins y otras delicias de su panadería.

No te pierdas la oportunidad de visitar Dalario – Pastelería Artesanal. La calidad de sus productos y el trato cálido y cercano de su personal te harán desconectar y disfrutar de un momento dulce e inolvidable. ¡No lo pienses más! Contacta con ellos en su página web http://dalario.com/ o llámalos al 886208002.

Valoraciones

No solo nosotros creemos que Dalario es un lugar de primera. En total, 25 clientes lo han valorado con una nota de 4,6 sobre 5. Y no es para menos, pues cada delicia que sale de su horno está elaborada con los mejores ingredientes y con el amor y el arte que solo una pastelería artesanal puede brindar. ¡Anímate a probar sus productos y seguro que repetirás!

  • Dirección: Cjón. de Solla, 1
  • Teléfono: 886208002
  • Página web: http://dalario.com/
  • Valoración en Google: 4,6 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería, Panadería, Postres
  • Servicios: Entregas a domicilio, Entrada accesible para sillas de ruedas, Postres, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes 8:00–14:30
Miércoles 8:00–14:30
Jueves 8:00–14:30
Viernes 8:00–14:30
Sábado 10:00–14:00
Domingo 10:00–14:00

Galería

Dalario - Pastelería Artesanal en Pontevedra, Pontevedra

Dalario - Pastelería Artesanal

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad