Cruasàn - Terrassa

Si eres un amante de los postres, Cruasàn es el lugar perfecto para ti. Situado en el Carrer de Joan Coromines, 1 de Terrassa, Barcelona, es un negocio de pastelería que ofrece una amplia variedad de dulces exquisitos.

Además de los postres tradicionales como tartas, bizcochos y galletas, Cruasàn también destaca por sus croissants, uno de sus productos estrella. Sus opciones rellenas de chocolate, crema y fruta son irresistibles para cualquier paladar. Además, puedes encargar tus favoritos para disfrutarlos en la comodidad de tu hogar ya que cuentan con entregas a domicilio.

Si buscas un lugar donde puedas llevar a cualquier miembro de tu familia o amigos, Cruasàn es una gran opción ya que cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas. No tendrás que preocuparte por las barreras arquitectónicas que puedan limitar el acceso de algunos acompañantes.

Una de las mayores ventajas de Cruasàn es su facilidad de pago, ya que permite pago con tarjeta. Así, no tendrás que preocuparte por llevar efectivo encima.

Además, su excelente atención al cliente también es una de las razones por las que ha obtenido una valoración alta de 4,8 estrellas de un total de 5 entre los 14 clientes que le han valorado.

En definitiva, si quieres disfrutar de los mejores postres de Terrassa, no dudes en visitar Cruasàn. También puedes contactarles a través de su página web en https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJf0J3tkiTpBIRrAyWhY7qWTk para hacer tus pedidos a domicilio o consultar cualquier duda que tengas sobre sus productos. ¡No te arrepentirás!

  • Dirección: Carrer de Joan Coromines, 1
  • Teléfono: 654940025
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entregas a domicilio, Entrada accesible para sillas de ruedas, Postres, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes 9:00–13:00
Miércoles 9:00–13:00
Jueves 9:00–13:00
Viernes 9:00–13:00
Sábado 9:30–13:30
Domingo Cerrado

Galería

Cruasàn en Terrassa, Barcelona

Cruasàn

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad