Confiteria Ntra. Sra.del Valle - La Palma del Condado

Confiteria Ntra. Sra.del Valle es una pastelería y cafetería ubicada en La Palma del Condado, Huelva. Si eres un amante de los dulces, ¡este lugar es para ti!

Desde el momento en que entras en la pastelería, te envuelve el olor a recién horneado y te sientes como en casa. Además, su ubicación en Pl. de España, 2 es muy accesible, incluso para sillas de ruedas.

Lo mejor de todo es que la pastelería no solo es bonita y acogedora, sino que también ofrece una amplia variedad de productos deliciosos. Desde pasteles hasta galletas, todo está preparado con los mejores ingredientes para ofrecer un sabor excepcional.

Si te gusta tomar un buen desayuno, también has venido al lugar adecuado. Confiteria Ntra. Sra.del Valle cuenta con una amplia variedad de opciones que van desde bocadillos hasta tostadas y cafés especiales.

En cuanto a los servicios, no solo hay una entrada accesible para sillas de ruedas, sino que también hay baños excelentes.

¡No solo nosotros pensamos que esta pastelería es excelente! Con una puntuación de 4,5 sobre 5 basado en las valoraciones de 774 clientes anteriores, definitivamente estamos seguros de que no te decepcionará.

En resumen, si te encuentras en La Palma del Condado, ¡no puedes perderte Confiteria Ntra. Sra.del Valle! ¿Tienes alguna duda? Llámalos al 959400809 o accede a su página web para más información: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJvTsrIzzyEQ0RHjPSIWFhcwI.

  • Dirección: Pl. de España, 2
  • Teléfono: 959400809
  • Valoración en Google: 4,5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería, Cafetería
  • Servicios: Entrada accesible para sillas de ruedas, Desayunos, Aseos

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8:00–15:00
Martes 8:00–15:00
Miércoles 8:00–15:00
Jueves 8:00–15:00
Viernes 8:00–15:00
Sábado 9:00–15:00
Domingo 9:00–15:00

Galería

Confiteria Ntra. Sra.del Valle en La Palma del Condado, Huelva

Confiteria Ntra. Sra.del Valle

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad